sábado, 23 de octubre de 2010

Bienvenidos!! Bem-vindo!! Welcome!! Willkommen!! Benvenuto!! Bienvenue!!


Buenos días, hoy inauguro mi blog, para todo aquel que lo quiera leer sea de donde sea.

De momento, y como podéis leer, el blog está en proceso, pero tengo ganas de empezar a escribir y contaros alguna cosilla.

Poco a poco iré subiendo fotos y adecentando la página para que esté mucho más alegre y completa, también escribiré nuevas entradas para contaros algo acerca de mí, de mi pasado lejano y del no tan lejano, pues esta no es mi primera temporada en el tri.

Para empezar, ahora que no hay muchas competiciones, intentaré escribir una entrada toda las semanas para poneros un poco al día.

Aunque a primera vista parezca que será un blog únicamente de Triatlón y de las cosas que pasen en mi equipo, quiero quitaros esa idea de la cabeza, hablaré de otros deportes, con especial atención a la natación, carreras populares, y cualquier curiosidad que encuentre.

Aún no tengo decidido el título, pero podéis leer que la introducción pone …Dos mundos no tan lejanos, y la explicación a esta frase se debe a que mi otra gran afición es viajar, os contaré, con todo lujo de detalles (precios, fotos, secretos, todo aquello que pueda ayudaros) los viajes que hasta ahora he podido hacer, para mas adelante intentar conectar el mundo del triatlón con el mundo de los viajes.

En la próxima entrada, contaré como nacieron estas aficiones…

Un saludo y espero que os guste,

Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario